RESEÑA: Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados – Max Brooks
Categorías: Erótica, Novedades



ZOMBI: GUÍA DE SUPERVIVENCIA. ATAQUES REGISTRADOS, de MAX BROOKS
DEBOLSILLO

Nº de páginas: 144 págs.
ISBN: 9788499086408
Año edición: 2010

SINOPSIS
 

Ni la crisis económica ni el cambio climático… La principal amenaza que se cierne sobre la humanidad a día de hoy son los zombis, siempre dispuestos a perpetrar una masacre. Esta plaga se repite cíclicamente desde tiempos inmemoriales, y ya los hombres de las cavernas, los antiguos romanos, sir Francis Drake o la legión extranjera francesa la han confrontado con éxito. Max Brooks, que lo sabe bien, nos muestra en esta didáctica novela gráfica cómo han combatido las grandes civilizaciones de la humanidad la plaga zombi, para que tomemos ejemplo.

CRÍTICA

Complemento ideal para los que hayan leído “Guerra mundial Z” o hayan podido estudiarse el “Manual de supervivencia Zombi“, ya que este libro encontraremos una serie de relatos que nos mostraran con detalle cómo la humanidad ha combatido la plaga en distintas épocas de la historia. Siendo la última parte, la explicación de un capítulo importante de la novela “Guerra mundial Z“, peeeeeeeeero, hasta aquí voy a contar porque revelaría demasiados detalles.

Por el lado del dibujo (es una novela gráfica), son correctos, quizás no lo más comercial del momento, pero cumplen con diligencia lo que se proponen explicar.

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios:
  • Publicado el 2013-08-02 11:23:38.

    Me encantan los zombies y sus libros, sus cómics, etc., pero creo que al popularizarse, aunque se descubran nuevos libros, también salen otros que no son muy allá y que parecen sacados con prisa del horno, sin hacer, simplemente para seguir una moda. No digo que sea el caso de este libro pero cada vez me atraen menos los libros de zombies por el motivo anteriomente mostrado.

    Un saludo y gracias.

Deja un comentario:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *