RESEÑA: Los ojos del dragón – Stephen King




LOS OJOS DEL DRAGÓN, de STEPHEN KING
DEBOLSILLO

12.0×19.0cm.
Nº de páginas: 400 págs.
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788497930192
Año edicón: 2003
Plaza de edición: BARCELONA
SINOPSIS
Stephen King convierte un clásico cuento de hadas en una obra maestra del género de terror. Los ojos del dragón es un apasionante relato de aventuras, con héroes arquetípicos, dragones, príncipes y hechiceros… El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar.
CRÍTICA
Esta novela no es la típica  de Stephen king, de hecho, si no hubiera escrito mas tarde la saga de “la torre oscura” me habría planteado incluso que realmente fuera suya.
En la historia aparecen varios personajes que iran aparecendo recurrentemente en otras historias (como la saga de la torre oscura, la tienda o apocalipsis). La lectura es cómo las clásicas de los libros de King, planteamiento largo, donde nos va dando pistas y presentando a los personajes, para luego pasar a la acción de repente, y estar pegado a la historia hasta que acaba.
Si eres un fanático de “Canción de fuego y hielo”, esta novela te puede interesar porque en algunos aspectos es muy similar a la epoca en el que los Stark llegan a desembarco del rey…
RESEÑA REALIZADA POR DIOX SUPREMO
Etiquetas:
Compartir:
Comentarios:
Deja un comentario:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *