viernes, 16 de agosto de 2013 | By: Casa de libros perdidos

"¡Ni lo sueñes!", nuevo libro de Megan Maxwell a la venta en septiembre

Otra de las grandes novedades del panorama nacional que saldrá en septiembre es el nuevo libro de Megan Maxwell, una de las grandes sorpresas literarias del año gracías a su trilogía de "Pídeme lo que quieras", que ha catapultado a Megan Maxwell a una de las autoras con más proyección del momento en el mundo literario.

El próximo 16 de septiembre, Maxwell nos trae nuevo libro, "¡Ni lo sueñes!", donde nos va a presentar una historia diferente a lo habitual en sus libros. En esta ocasión, vamos a conocer a Daniela, una fisioterapeuta de renombre que esconde un pasado muy oscuro y un futuro bastante incierto por la enfermedad que padece. Un día, el destino va a jugar con ella y le va a cruzar en su camino a Rubén, un futbolista de éxito muy conocido por estar siempre rodeado de mujeres. Daniela está cerrada al amor, y Rubén es demasiado prepotente y superficial para Daniela, pero la vida, como siempre, juega con nuestros hilos y decide, cuando menos lo esperamos, unir nuestro destino con quien menos lo podríamos imaginar...





NI LO SUEÑES, de MEGAN MAXWELL
EDICIONES VERSATIL

13.0x23.0cm.
Nº de páginas: 320 págs.
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788492929900
Año edición: 2013

SINOPSIS

¡Ni lo sueñes! es una novela más madura. Aunque los protagonistas son jóvenes, se adentra en temas profundos, como el del miedo: al amor, a no contar con él, a la enfermedad, a la muerte, al abandono, a no poder concebir... Pero en lugar de recrearse en los obstáculos, Megan Maxwell nos explica cómo su protagonista supera todos esos miedos, con entrega, amor y solidaridad. En esta novela hay una gran historia de amor romántico con una protagonista que es toda una heroína cotidiana. Megan tiene la valentía de abordar un tema más delicado como el cáncer, tratando de quitar hierro al drama, "quiero que quien sufra por algo así, sepa que también puede soñar con un futuro y sobre todo con un ¡macizón! Porque ¡todas nos merecemos un yogurazo!".

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo de esta exitosa autora.

BOOKTRAILER DE LA SEMANA


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada