domingo, 17 de febrero de 2013 | By: Casa de libros perdidos

El 5 de marzo llega "El éxtasis de Gabriel"

Buenos días!!

Aunque hoy es San Domingo, nuestro día favorito de la semana, hemos decidido no descuidar la web y hablar de libros... muchos libros!!!

Del primero que vamos a hablar hoy es de "El éxtasis de Gabriel", la segunda parte de "El infierno de Gabriel", que tan buena acogida ha tenido entre los seguidores del género erótico. El próximo 5 de marzo sale a la venta "El éxtasis de Gabriel", donde nos volveremos a encontrar con Gabriel y Julia, quienes al final se han rendido a su atracción e inician una relación muy intensa sin que nadie lo sepa... pero al final se descubre, y la universidad no permite que un profesor mantenga ese tipo de relaciones con una alumna... ¿Qué pasará con Gabriel y Julia?... el próximo 5 de marzo lo sabremos...




EL ÉXTASIS DE GABRIEL, de SYLVAIN REYNARD
PLANETA

Fecha de publicación: 05/03/2013
416 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03904-4
Código: 10011658
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 2
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Traductor: Lara Agnelli

SINOPSIS

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

1 comentarios:

InésM dijo...

Leí El infierno de Gabriel, pero al tener un final conclusivo no se si me animaré a leer los siguientes.
Besitos.

Publicar un comentario en la entrada