viernes, 11 de mayo de 2012 | By: Casa de libros perdidos

Panini presenta "Morning Glories"

Hola a tod@s!!

Aunque todavía estamos recuperándonos de la resaca del Salón Internacional del Cómic de Barcelona del pasado fin de semana, no nos hemos cansado de mirar cómics (no creo que nos cansemos nunca, la verdad sea dicha), y trasteando por ahí, nos hemos dado cuenta de que se nos había pasado por alto una novedad de la editorial PANINI que salió el mes pasado.

Bajo el título de "Morning Glories", nos llega un cómic de los que enganchan... viajamos a conocer la academia Morning Glory, una escuela preparatoria de gran prestigio que esconde algo peligroso e inquietante en su interior que empieza a salir a la luz cuando algunos de sus alumnos, se vean inmersos en una lucha por sobrevivir dentro de sus muros... ¿qué esconderá la academia Morning Glory?





100% CULT COMICS. MORNING GLORIES 1
Libro con solapas.
192 páginas.
Fecha de venta: 04/2012
precio: € 18.00

SINOPSIS

Una de las más celebradas obras del cómic estadounidense moderno llega al fin a España, escrita por el nuevo talento de Marvel: Nick Spencer. La academia Morning Glory es una de escuelas preparatorias de mayor prestigio en todo el país... Pero algo siniestro se esconde detrás de sus muros. Después de que seis estudiantes con inmenso talento, pero extraordinariamente problemáticos, se vean atrapados y luchando por sus vidas, los secretos de la academia comenzarán a salir a la luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada