lunes, 9 de abril de 2012 | By: Casa de libros perdidos

El miedo nos dejará "Solos"...

El próximo 26 de abril, PLAZA & JANÉS nos invita a viajar a una plataforma petrolífera que va a ser cerrada en "Solos". Allí hay un pequeño grupo de personas encargado de dejarlo todo preparado para su cierre... pero de repente llegan noticias del exterior preocupantes... un virus está atacando a la población, convirtiendo a la gente en asesinos... los gobiernos no pueden controlarlo... y las noticias, dejan de llegar a la base... qué está pasando ahí fuera??





SOLOS, de ADAM BAKER
PLAZA & JANES
Nº de páginas: 368 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401353017
Año edición: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Un pequeño grupo de trabajadores de una aislada base petrolífera del Ártico se convierte en el último reducto de la civilización humana. 

Una enorme plataforma petrolera medio abandonada y en ruinas, atracada en un remoto lugar del océano Ártico, está a punto de ser cerrada. Una tripulación de unas quince personas es la encargada del mantenimiento básico en la últimas semanas de funcionamiento. De pronto, la existencia en este gélido y aparentemente tranquilo páramo se convertirá en un infierno. Desde su remota posición escuchan que una siniestra pandemia mundial asola ciudades enteras. Lo que no acaban de asimilar es que este misterioso virus que se propaga por el mundo esté transformando a los seres humanos en una suerte de monstruos asesinos, casi indestructibles. Los gobiernos intentan dominar la situación, pero este degenera en cuestión de días y el mundo se colapsa. Uno por uno los canales de televisión que unen a la tripulación de la base con el resto de la civilización mundial dejan de transmitir.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada