jueves, 10 de noviembre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Zombillenium - Arthur de Pins




ZOMBILLENIUM 1. GRETCHEN de ARTHUR PINS
DIBBUKS

Páginas: 48 págs.
Color
Cartoné
24 x 23 cm.
ISBN: 978-84-92902-26-2

SINOPSIS

Te atropellan. Mueres en el acto. Te resucitan un hombre lobo y un vampiro con sus mordeduras, con lo cual nadie sabe en qué te convertirás cuando vuelvas a la vida. ¿Qué otra cosa te queda más que entrar a trabajar en Zombillenium? Un parque de atracciones donde todo el equipo está compuesto por monstruos muertos vivientes. Los empleados de Zombillenium quedan contratados por toda la eternidad. ¿Y qué pretende Gretchen, la misteriosa y encantadora bruja becaria? Divertido como sólo Arthur de Pins puede hacerlo.

 




ZOMBILLENIUM 2. RECURSOS HUMANOS, de ARTHUR PINS
DIBBUKS

páginas 54 págs.
Color - Cartoné
24 x 32 cm.
ISBN: 978-84-92902-54-5

SINOPSIS

El parque de atracciones Zombillenium no cierra, y muchos menos en verano. Ya conocemos a la mayoría de los trabajadores y sus problemas laborales. Vamos a adentrarnos en este nuevo tomo de la serie en los “problemas internos” de su gestión. La formación, reclutamiento y dirección del personal es un problema serio cuando hablamos de zombis, esqueletos, fantasmas, brujas…
Ciertamente nada es lo que parece ser. Los visitantes creen que las atracciones son de pega cuando todo es cien por cien real y los hermanos pueden no serlo cuando de la competencia está a flor de piel. A todo ello los habitantes de la región empiezan a estar más que hartos. ¿Qué pueden hacer ante este grupo de protagonistas que ya están muertos? ¿Quién está realmente detrás de las finanzas e intereses de Zombillenium?

CRÍTICA (DE LOS DOS ÁLBUMES)

Qué sería del género del terror sin una buena dosis de humor (y viceversa).

Probablemente no es el mejor trabajo de Arthur de Pins, pero, aún así es muy divertido leerse esta extraña historia de vampiros, hombres lobo, demonios, brujas y otras criaturas que malviven en el parque de atracciones Zombillenium.

El protagonista no sabe por qué le pasa lo que le pasa, ni donde se ha metido... Vamos, que es un verdadero pardillo que ha tenido mala suerte de estar en el sitio equivocado en el peor momento, o quizás no...

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada