miércoles, 9 de noviembre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Pueblo fantasma - Jose María Latorre

 


PUEBLO FANTASMA, de JOSE MARÍA LATORRE
EDITORIAL BRUÑO

Isbn: 978842163036
Páginas: 176
Encuadernación: Tapa Blanda
Año Edición: 2002
Plaza edición: Madrid

SINOPSIS

Un experto en ocultismo y su hija localizan en un pueblo abandonado, una puerta que comunica nuestro mundo con uno seres demoníacos que vieven en las entrañas de la tierra. Los dos, junto con un joven llamado Raúl, tratan de impedir que el Mensajero de las tinieblas abra esa puerta que liberará a los espantosos monstruos de las profundidades.

CRÍTICA

José María Latorre nos adentra en un mundo de ocultismo, un portal se abierto en un pueblo de Galicia.
Nuestros tres protagonistas luchan por evitar que seres demoníacos vengan a nuestro mundo y lo conviertan en un mundo de terror.
 
Raúl, se ve inmerso en una aventura que no esperaba. Pues ha aceptado un trabajo que no le ha traído más que complicaciones y le ha llevado a un pueblo fantasma de Galicia, donde descubrirá el terror más demoníaco de su vida.
 
Juntos intentarán luchar contra las fuerzas del mal en unas noches que se harán interminables para nuestros tres protagonistas y para el lector.
 
Jose María Latorre sabe adentrarnos en ese mundo en el que no sabes si serás capaz de volver a ver la luz del día siguiente. Un relato lleno de misterio, de aventura y de terror que nos descubrirá la cara más oscura de nuestra querida Galicia.

PUNTUACIÓN: 7.5 Adéntrate en el pueblo fantasma y descubre que misterios guarda.

RESEÑA REALIZADA POR ISIKA

3 comentarios:

Shorby dijo...

Muy muy interesante =)

Anónimo dijo...

muyy bueno!!

Anónimo dijo...

no vale pa una mierda comer caca!!! k os gusta mmuxo_!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada