domingo, 20 de noviembre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Presentamos a.... VEN Y TE LO CUENTO EDICIONES

Buenos días!!

Ya sabeis que de vez en cuando nos gusta daros a conocer editoriales que nos gustan por su forma de publicar libros, por sus contenidos, por apostar por escritores noveles, etc...

En esta ocasión os presentamos la editorial VEN Y TE LO CUENTO EDICIONES, cuyo nombre nos encanta por su originalidad. Si pinchais aquí, accedereis a su página donde os informan de sus ideas, proyectos y su fondo editorial.

Nosotros nos hacemos eco de su interés cultural, que no es otro que mostrar una nueva visión de la cultura, más crítica y comprometida con la evolución del conocimiento, tratado, siempre que sea posible, con mordaz sentido del humor.

Tal y como indican ellos, "con la novela La verbena de san Judas se inicia la colección ¿Y si fuese cierto..., una de las que compondrán el abanico de la editorial. Desde aquí pretendemos dar la oportunidad de publicar en nuestra editorial a los nuevos valores de la literatura real. La de la libertad con responsabilidad. Donde prime la creación y tengan cabida absolutamente todas las palabras y expresiones de nuestro idioma, sin florituras ni excesos pedantes inspirados en un título de letras". Ahí queda eso... sencillamente, genial.

Desde aquí tan sólo nos queda decirles, ¡¡BIENVENIDOS!! Y esperemos que el viaje que acaban de comenzar, sea muy duradero.



1 comentarios:

Rosalía dijo...

Yo ya he leído dos de sus libros y me han gustado mucho. Espero que les vaya bien en este difícil mundo de las editoriales.

Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada