martes, 15 de noviembre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Novedades Esencia - noviembre 2011




LOS PLACERES DEL PECADO. SIETE NOCHES PARA LA ETERNIDAD, de EVANGELINE COLLINS
ESENCIA

Fecha de publicación: 15/11/2011
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10371-4
Código: 10003135
Formato: 14,4 x 21,5 cm.
Tomo 2
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Ana Belén Fletes Valera

SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.

Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.



LOS INMORTALES DE BRETHREN. POSÉEME A MEDIANOCHE, de SHAYLA BLACK
ESENCIA

Fecha de publicación: 15/11/2011
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10369-1
Código: 10003133
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 3
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Ana Belén Fletes Valera

SINOPSIS

La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.

Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?
 



PESADILLAS EN NUEVA YORK. EL LADO OSCURO DEL AMANECER, de KATHRYN SMITH
ESENCIA

Fecha de publicación: 17/11/2011
336 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10370-7
Código: 10003134
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 2
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Anna Turró i Casanovas

SINOPSIS

«A simple vista podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo: un trabajo estupendo y un novio que me ama. Sin embargo, no soy tan afortunada. »Soy la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y poseo el don de vivir entre ese mundo y el de los humanos, algo que, en ocasiones, es aterrador. Además, el Consejo de las Pesadillas dice que he infringido sus leyes y amenaza con aniquilarme. Y por si esto fuese poco, debo seguir el rastro a un criminal antes de que él me encuentre a mí.

»Por suerte tengo a Noah, dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que pasemos juntos el resto de la vida. Aunque, al final, no puedo ignorar que ésta es mi lucha y que el destino del mundo depende de mí. Sólo me queda rezar para no morir en uno de mis sueños...»

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada