sábado, 26 de noviembre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

¡¡Nos vamos de vacaciones!!

Bueno, bueno, bueno... ya nos toca descansar un poco y recargar pilas antes de la campaña navideña que se nos aproxima. Por ello, hasta el día 1 de diciembre, la web estará de vacaciones, para relajarnos, preparar el mes de diciembre, que viene cargado de mucha información, y despejar la mente antes de que llegue la estresante campaña de Navidad en nuestros respectivos trabajos.

Como decíamos antes, para este mes de diciembre, tenemos varias sorpresas. La primera, cada día colgaremos una reseña de libro, para ir dando ideas. También haremos dos semanas especiales, dedicadas a recomendaciones de cara a Navidad, indicando cada día 5 libros de un género diferente, que podrían ser grandes regalos para estas fechas que se aproximan. En total, 31 reseñas, 75 recomendaciones diferentes de libros y alguna que otra sorpresilla... el 1 de diciembre volvemos a la carga!!

Nos vemos en unos días!!


3 comentarios:

Jesús dijo...

¡Vais a volver con las pilas cargadísimas para tanto trabajo! Me gusta esta iniciativa de las propuestas navideñas. Seguro que saco alguna idea de vuestras publicaciones. ¡Hasta dentro de unos días!

Shorby dijo...

Bueno bueno!!!

La verdad es que soy de las que en Navidades siempre siempre regala libros, a todos (tengo la suerte de que en mi familia se lee bastante), así que espero vuestra vuelta! =)

A pasarlo bien, descansar y desconectar lo más posible!!

Besotess

Tatty dijo...

Disfrutad de las vacaciones!!

Publicar un comentario en la entrada