miércoles, 9 de noviembre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Los ojos en el espejo - Jose María Latorre





LOS OJOS EN EL ESPEJO, de JOSE MARÍA LATORRE
EDITORIAL EDEBE

Isbn: 9788423688739
Páginas: 232
Encuadernación: Tapa Blanda
Edición: 2008

SINOPSIS

Después de la pérdida de su mujer Alice en un accidente aéreo, el egiptólogo John Hadley decide retirarse a una pequeña localidad cerca de Worcester buscando al tranquilidad. Pero pronto ésta se verá alterada por unos horribles hechos sobrenaturales que suceden en el interior de un antigua caserón abandonado llamado Blackdawn House. Aunque no será hasta recibir una amenza de muerte cunado John pida ayuda al famoso detective Henry Saville, pues está convencido de que él logrará resolver este terrible misterio.

CRÍTICA

John Hadley decide retirarse a un tranquilo pueblo para poder olvidar la muerte de su amada esposa, alquila una casa que le enamora y le atrae de forma inesperada desde el primer momento que pone los pies en ella debido a su aire de misterio.
Poco a poco se va dado cuenta de que en el pequeño caserón en el que vive ocurren sucesos extraños, como si hubiera alguien más con él y cuando comienza a investigar por el pueblo si hay alguna historia relacionada con el caserón donde se aloja solo encuentra el silencio por respuesta. Así que nuestro protagonista decide investigar por su cuenta para encontrar la respuesta que nadie le da.
Al principio nuestro protagonista no le da demasiada importancia a lo que le esta pasando en su entorno ni cree en los sucesos paranormales aunque todo lo que le este ocurriendo le indica que ha pasado algo relacionado con seres de leyenda. Pero todo cambia en el momento que recibe una carta en el que se le amenza de muerte y en ese mismo momento decide llamar a su buen amigo y policía Henry Saville, que es la persona que conoce que más entiende de ocultismo.
Juntos descubrirán el misterio de lo que ocurrió allí y quién está detrás de ello.

Una historia que, para los que estamos acostumbrados a José María Latorre no le faltará de nada: unos seres misteriosos, un paisaje totalmente apropiado para que ocurran los hechos, un egiptólogo decidido a investigar la verdad, seres sobrenaturales, ocultismo...

Poco a poco la trama te va atrapando entre sus páginas descubriendo los secretos que esconden las cuatro paredes y sufriendo junto con nuestras protagonistas. Para mi uno de los peores momentos es la última noche que pasa John en la oscuridad... (no diré nada más).

Nada es lo que aperece... no te dejes engañar por las apariencias.

PUNTUACIÓN: 8.5 Ocultismo, aventuras, noches de misterio y terror....

RESEÑA REALIZADA POR ISIKA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada