miércoles, 2 de noviembre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

"La princesa del desierto", el oráculo despierta de su letargo...

La editorial MARTINEZ ROCA para este mes de noviembre tiene preparadas dos novedades muy interesantes. Si el otro día ya hablamos de una de ellas, "Colgado en tus manos", hoy nos hacemos eco de la otra novedad que ha despertado nuestro interés. 

Se trata de "La princesa del desierto", de Alma Alexander, donde su escritora nos llevará a un mundo que mezcla fantasía e historia para darnos a conocer la historia de un oráculo que guarda un secreto que puede cambiar el curso de la historia: la llegada de una joven destronada de su reino a causa de la codicia, hará despertar al oráculo y con ella comenzará un nuevo reinado en un mundo dominado por las guerras de los hombres... el libro posee una portada muy atractiva, y la historia tiene todos los ingredientes para enganchar tanto a seguidores de fantasía como a los que buscan libros de aventuras... nos ha gustado!! A la lista de pendientes!!




LA PRINCESA DEL DESIERTO, de ALMA ALEXANDER
MARTINEZ ROCA

Fecha de publicación: 15/11/2011
736 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3813-4
Código: 10004837
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: MR Narrativa
Traductores: Graciela Hunter Villamonte | Alejandro Palomas

SINOPSIS

Más allá de las dunas de Kheldrin, lejos de las ciudadelas del desierto, el susurro del viento se enreda perezoso en las antiguas ruinas de un viejo oráculo olvidado por los dioses. Un oráculo que ha perdido su voz y que tan solo aguarda la llegada de una joven extranjera para resurgir de su letargo. Y por fin, tras siglos de obligado silencio, la luz parece bañar de nuevo todas sus piedras, pues la proximidad de una joven de pelo claro le ha devuelto a la vida. En él se forja una nueva profecía que tan solo necesita ser escuchada: una joven de sangre real que ha perdido su trono a causa de la codicia y de las guerras de los hombres, iniciará el despertar de un nuevo reinado…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada