viernes, 4 de noviembre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

"La dieta de la proteína", guía definitiva para perder peso comiendo bien

Últimamente se han dado a conocer, sobre todo este año, muchos libros sobre dietas basadas en las proteínas. Ha habido algunos que se han convertido en auténticos best sellers de ventas durante casi seis meses, arrastrando con ellos cierta polémica por la utilización de ese tipo de dietas.

Ahora nos llega, de la mano de MARTINEZ ROCA, el libro "La dieta de la proteína", de Chema de Isidro, chef del Canal Cocina, quien nos enseñará a cocinar una serie de platos nutritivos con los que estar a dieta sin notarlo, adaptando la dieta de la proteína a nuestra grastronomía mediterránea, para así tener que evitar el no comer verduras. Nos parece un libro interesante...




LA DIETA DE LA PROTEÍNA, de CHEMA DE ISIDRO
MARTINEZ ROCA

256 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3820-2
Código: 10005221
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: MR Cocina

SINOPSIS

Dos de cada tres personas que están a régimen acaban dejándolo por ansiedad, porque no les funciona o porque vuelven a recuperar el peso perdido. Este libro es una alternativa sana y realista a las dietas milagro, y su principal objetivo es que pierdas esos kilos de más sin pasar hambre y sin gastar dinero innecesariamente.

Para ello, Chema de Isidro, afamado chef de Canal Cocina, imagen de Herbalife y propietario del restaurante Bellalola, nos enseña a cocinar platos ricos y fáciles con los que estar a dieta sin notarlo. Conoce los alimentos y sus propiedades y halla soluciones prácticas para adaptar las populares dietas de proteínas a la cocina mediterránea sin tener que renunciar a las verduras. Aprende, además, algunos de sus mejores trucos para elaborar platos deliciosos y sin nada de grasas de cara a las fiestas más especiales del año.

La guía definitiva para estar a dieta. A partir de ahora, disfrutar de la comida y perder peso es posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada