jueves, 17 de noviembre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Guerra, fe y muerte en "Dueños del destino" de Grupo Ajec

Para este mes de noviembre, la editorial GRUPO AJEC nos tiene preparadas novedades más que interesantes. Cabe destacar, por encima de todas, la segunda parte de "La guerra por el norte", uno de los libros revelación del 2010 dentro de la fantasía, y que ahora, para deleite de los grandes aficionados al género, saca a la venta su continuación. Con "Dueños del destino", volveremos a la guerra en los reinos del norte, donde los hombres luchan entre sí mientras despierta un enemigo mucho más antiguo que el mundo... nos encanta!! a la lista de pendientes!!




DUEÑOS DEL DESTINO, de GUILLÉM LÓPEZ
GRUPO AJEC

Diseño de Portada: CalderonStudio
Precio: 23,90 €
Tamaño: 22x15
Páginas: 850
ISBN: 978-84-15156-31-4

SINOPSIS

Segunda y esperada parte de la saga “Leyenda de una Era”; “Dueños del Destino” continúa la epopeya de fantasía épica iniciada con “La Guerra por el Norte”, el libro más vendido de Ajec durante 2010. Esperada por los aficionados y alabada por la crítica, está llamada a ser la gran saga de fantasía nacional.

La guerra galopa libre en los reinos del norte y deja muerte, fuego y sufrimiento, a su paso. Se trazan los planes, se murmuran las traiciones, pero nadie puede adivinar lo que los dioses sueñan cuando tienden su cabeza en la almohada de la tierra.

En la oscuridad de la noche, los hombres se aferran a la cruda realidad en espera de un nuevo despertar -cueste lo que cueste, pese a quien pese-, detenidos en la encrucijada de la vida, frente a las decisiones y lo violento de dar un paso hacia el precipicio o la salvación.

Una fe moribunda, dos adolescentes en busca de su poder interior, tres ejércitos en lucha y el retorno de un enemigo mucho más antiguo que el mundo. ¿Quién luchará contra lo escrito desde el parto? ¿Quién será dueño del destino?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada