miércoles, 12 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Vuelve el capitán Alatriste en "El puente de los asesinos". El 27 de octubre ya a la venta...

El próximo 27 de octubre, nos llega por fin la continuación de las aventuras del capitán Alatriste. En "El puente de los asesinos", Pérez-Reverte nos lleva a Italia para evitar el asesinato del dogo en Venecia. Como siempre en estas novelas del escritor, historia, aventuras, conspiraciones y suspense se mezclan para llevarnos al pasado y vivir una nueva aventura junto con el capitán Alatriste en una época donde las traiciones y las conspiraciones estaban a la orden del día... hay ganas...




EL PUENTE DE LOS ASESINOS, de ARTURO PÉREZ-REVERTE
ALFAGUARA

Colección: Las aventuras del capitán Alatriste
Páginas: 384
Publicación: 27/10/2011
Género: Novela
Precio: 19,50 €
ISBN: 9788420407098
EAN: 9788420407098

SINOPSIS

«Diego Alatriste bajó del carruaje y miró en torno, descon­fiado. Tenía por sana costumbre, antes de entrar en un sitio incierto, establecer por dónde iba a irse, o intentarlo, si las cosas terminaban complicándose. El billete que le ordenaba acompañar al hombre de negro estaba firmado por el sargento mayor del tercio de Nápoles, y no admitía discusión alguna; pero nada más se aclaraba en él.»

Nápoles, Roma y Milán son algunos escenarios de esta nueva aventura del capitán Alatriste. Acompañado del joven Íñigo Balboa, a Alatriste le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano en Venecia para asesinar al dogo durante la misa de Navidad, e imponer por la fuerza un gobierno favorable a la corte del rey católico en ese estado de Italia.

Para Alatriste y sus camaradas —el veterano Sebastián Copons y el peligroso moro Gurriato, entre otros—, la misión se presenta difícil, arriesgada y llena de sorpresas. Suicida, tal vez; pero no imposible.

3 comentarios:

Babel dijo...

Espero que seas tan bueno como sus predecesores. Me encantó el estilo en que estaban escritos.
Gracias por la info :o)
Besotes de capa y espada.

Mundo Paralelo dijo...

Muchas gracias por la información :D

Un saludito desde Mundo Paralelo

Lau Neluc

Carlos dijo...

Ya iba siendo hora, aunque me temo que Reverte acabará matando ala gallina de los huevos de oro

Publicar un comentario en la entrada