sábado, 22 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

"Un sombrero de cielo", volvemos a Mundodisco

Para este mes de noviembre llega un nuevo libro de la saga de Mundodisco del genio Terry Pratchett. Se trata ya del número 32, y en él nos iremos con la joven Tiffany a aprender las bellas artes de la brujería con unas brujas un poco locas y unos seres muy originales... eso sí, si los pequeños hombrecillos azules nos dejan... qué ganas le tenemos!!!




UN SOMBRERO DE CIELO, de TERRY PRATCHETT
PLAZA & JANES

ISBN: 9788401339790
368 PP
140 X 215
PVP: 17,90€
FECHA DE SALIDA: 17 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS

Desde pequeña, Tiffany ya dominaba cantidad de trucos. Y es que ha heredado el talento de su abuela. Así, por ejemplo, es capaz de salir de su cuerpo, lo que le resulta muy útil si sólo tiene a mano un espejo pequeño y quiere comprobar si lleva la nuca bien peinada. Pero la magia tiene sus peligros y hay que saber usarla. Cuando uno abandona el cuerpo, éste puede ser muy vulnerable.

De modo que la entusiasta Tiffany debe pasar una temporada con la señorita Level, una anciana hechicera con dos cuerpos, que instruye a las aprendizas de bruja en su casita de las montañas. Sin embargo, esta etapa de seria formación es mucho más aburrida de lo que imaginaba. Hace falta mucha disciplina –y mucho tedio– para dominar ese arte y merecer el ansiado sombrero.

Lo que Tiffany no sabe es que una banda de hombrecillos azulados, pendencieros y borrachines, está pendiente de ella. Si se le ocurriera salir de su cuerpo, podría introducirse en él alguien menos educado, sin modales y del todo diabólico.

2 comentarios:

Jesús dijo...

¿Estas historias tienen final a la vista? No estoy muy puesto en Mundodisco, así que no sé cuáles son las intenciones del autor. De momento, hace unas semanas compré la primera entrega, así que tengo para empezar. ¡Saludos!

Casa de libros perdidos dijo...

Hola!!
Pues las intenciones del escritor es poder acabar la historia de Mundodisco antes de que la enfermedad que padece le impida poder seguir escribiendo... cuántos nos quedan? Pues no se sabe todavía, los médicos le diagnosticaron cinco años de lucidez antes de que ya no puede escribir... Y Pratchett es un genio de la imaginación y de la fantasía, le puede dar tiempo a bastantes libros. De momento, a disfrutarlos como se merecen!! Un saludo!!

Publicar un comentario en la entrada