jueves, 6 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Supense y terror en "El síndrome E"

Una de las novedades que presenta la editorial DESTINO para este mes de octubre es "El sindrome E", de Frank Thilliez, donde el escritor nos lleva a un thriller con toque de terror, donde un cortometraje antiguo genera psicosis entre las personas que lo ven, y dos policías que no se conocen entre sí, tendrán que averiguar qué relación puede tener esa cinta con la aparición de varios cadáveres completamente descuartizados... suspense, thriller, y algo de terror para un libro que nos ha parecido muy interesante... a la lista de pendientes...

Os dejamos el booktrailer para ir abriendo boca...







EL SÍNDROME E, de FRANK THILLIEZ
DESTINO

Fecha de publicación: 18/10/2011
500 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4531-1
Código: 10004402
Formato: 13,3 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin
Traductor: Joan Riambau Möller

SINOPSIS

Un hecho muy extraño altera el verano de la teniente de la policía de Lille Lucie Hennebelle: un ex amante suyo se ha quedado ciego cuando visionaba un cortometraje que acababa de comprar al hijo de un coleccionista recientemente fallecido. Una película, muda, anónima, con un toque malsano, diabólico y enigmático.

A trescientos kilómetros de distancia, el comisario Franck Sharko, de la policía criminal, acepta volver al servicio bajo la presión de sus jefes, tras haber abandonado el departamento. Se han hallado cinco cadáveres a dos metros bajo tierra que resultan imposibles de identificar, ya que tienen las manos cortadas, la cabeza abierta y cerebro, dientes y ojos extraídos.

Al tiempo que Lucie descubre los horrores que oculta la película, una misteriosa llamada le informa de la relación entre el filme y la historia de los cinco cadáveres, y hace que Lucie y Sharko, dos seres absolutamente distintos, y quizás por ello tan cercanos, se encuentren para investigar lo que parece el mismo caso.

2 comentarios:

Jesús dijo...

He visto este título en el nuevo catálogo de Círculo de Lectores. Tiene muy buena pinta, así que habrá que tenerlo en cuenta.

Casa de libros perdidos dijo...

Tiene buena pinta, sip... al final nos lo vamos a leer, porque la sinopsis nos ha dejado con ganas de saber más...

Publicar un comentario en la entrada