martes, 18 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Regresa Salman Rushdie con "Luka y el fuego de la vida"

La editorial MONDADORI nos trae la nueva obra de Salman Rushdie, "Luka  y el fuego de la vida", escrita por el autor para su hijo pequeño Milan. Se trata de un cuento, una fábula llena de aventuras, leyendas, acertijos y canciones, llena de la magia de Oriente y perfecta tanto para mayores como para un público más joven.

De paso, aprovechando la ocasión y cumpliendo veinte años desde su publicación, MONDADORI recupera "Harún y el mar de las historias", la otra novela que Salman Rushdie escribió a su hijo mayor hace veinte años cuando era un niño. Dos novelas que recuperan la magia de "Las mil y una noches" para llevarnos a un mundo de fantasía oriental maravilloso...


LUKA Y EL FUEGO DE LA VIDA, de SALMAN RUSHDIE
MONDADORI

13.0x23.0cm.
Nº de páginas: 244 págs.
Editorial: MONDADORI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788439723240
Año edición: 2010
FECHA DE SALIDA: 3 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS

Durante una noche estrellada, el padre de Luka, el escritor Rashid Kahlifa, cae en un sueño profundo y Luka teme que no vuelva a despertar. Comienza entonces un viaje mágico para hacer lo que nadie ha logrado nunca: robar el Fuego de la Vida. Con la ayuda de un oso llamado Perro y un perro llamado Oso, una malcriada princesa pelirroja dueña de una alfombra voladora y algunos perros muy malos, Luka tiene que vencer obstáculos imposibles.




HARÚN Y EL MAR DE LAS HISTORIAS, de SALMAN RUSHDIE
MONDADORI

13.0x23.0cm.
Nº de páginas: 160 págs.
Editorial: MONDADORI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788439723264
Año edición: 2010
FECHA DE SALIDA: 3 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS

El famoso narrador de historias Rashid Khalifa ha perdido su toque, su inspiración. Uno de los problemas que lo afectan es medioambiental: la polución del mundo moderno ha emponzoñado las antes cristalinas Aguas de las Historias. Su hijo Harún está decidido a ayudar a su  padre a recuperar su don, y para ello viaja con un genio acuático al Mar de las Historias, donde presenciará la lucha de los libros y la imaginación contra el mundo de la opresión y el silencio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada