domingo, 30 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

"Numbers", no se puede huir de nuestro destino

Para este mes de noviembre, la editorial BOOKET nos tiene preparado uno de esos libros de suspense que te enganchan sólo con la sinopsis... Se trata de "Numbers" de Rachel Ward, donde la autora nos llevará a conocer a Jem, una chica que tiene un don... y es que cuando mira a los ojos de las personas puede ver el día en que esa persona morirá. Suspense e intriga a raudales para un libro cuya portada y sinopsis ya nos tiene deseando tenerlo en nuestras manos para devorarlo... a la lista de pendientes!!!
Pinchad aquí para leer las primeras páginas del libro!




NUMBERS, de RACHEL WARD
BOOKET

Fecha de publicación: 09/11/2011
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10596-1
Código: 10004934
Formato: 13 x 20 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos
Traductor: María del Puerto Barruetabeña Díez

SINOPSIS

Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un libro fascinante , lo recomiendo ... es simplemente genial ... engancha desde el primer momento , es divertido , fácil de leer, sencillo , ameno ... emocionante...estoy deseando leer la segunda parte .

Publicar un comentario en la entrada