viernes, 21 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Nueva saga de Charlaine Harris para noviembre

Para este mes de noviembre, la editorial SUMA DE LETRAS nos trae dos nuevos libros de Charlaine Harris. Pero esta vez no son los vampiros de Sookie, sino una saga paralela que tiene la escritora, ambientada en Georgia y con Aurora "Roe" Teagarden como protagonista. Una mujer nada convencional, aficionada al estudio de los crímenes que han tenido lugar... suspense, intriga, personajes interesantes y ese toque sureño marcan esta nueva saga de suspense policíaco que hará las delicias de los seguidores de esta escritora...




UNOS ASESINATOS MUY REALES, de CHARLAINE HARRIS
SUMA DE LETRAS

Páginas: 272
Publicación: 09/11/2011
Género: Novela policiaca
Formato: 15 x 23 (rústica hilo)
Precio: 16,50 €
ISBN: 9788483652541

SINOPSIS

El “Asesinato del Mes” de repente adquirió una dimensión muy violenta y… real

Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen de Lawrenceton, Georgia, se reúne para discutir sobre un asesinato famoso. Sus miembros son de lo más excéntrico: Gifford Doakes, el especialista en masacres; Jane Engle, amante de las historias de terror victorianas; Perry Allison, fan de Ted Bundy…

Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora «Roe» Teagarden, descubrió el cuerpo mutilado de Mamie Wright en la cocina de la sede del club. Está segura de que el asesino pertenece a la asociación, ya que el crimen guarda un parecido escalofriante con el Asesinato del Mes.

Y como quiera que después tuvieron lugar otros asesinatos de imitación, el único móvil parece un aterrador y extraño sentido de la diversión …




LA PACIENCIA DE LOS HUESOS, de CHARLAINE HARRIS
SUMA DE LETRAS

Páginas: 264
Publicación: 09/11/2011
Género: Novela policiaca
Formato: 15 x 23 (cartoné)
Precio: 16,50 €
ISBN: 9788483652565

SINOPSIS

Ir a dos bodas —una de ellas la de un antiguo amor— y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes mantiene muy ocupada a Aurora «Roe» Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que su suerte cambia inesperadamente.

Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana. Conociendo a Jane, Roe concluye que la anciana le ha dejado deliberadamente un asesinato por resolver. Por tanto, deberá identificar a la víctima y descubrir cuál de los vecinos de Jane, todos aparentemente normales y corrientes, es un asesino. Y todo ello sin ponerse ella en peligro de muerte…




3 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Tiene muy buena pinta :D
Un saludito desde Mundo Paralelo
LauNeluc

Beleth dijo...

Yo he leído la saga completa en inglés y los primeros libros están muy bien :3

Isika dijo...

Parecen posibles capturas para mi biblioteca.. ^^

Publicar un comentario en la entrada