martes, 4 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Novedades Planeta - octubre 2011




LA VIDA DESPUÉS, de MARTA RIVERA DE LA CRUZ
PLANETA

Fecha de publicación: 05/10/2011
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10477-3
Código: 10003670
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

SINOPSIS

Victoria lleva en Nueva York la que parece una vida envidiable: da clase en la universidad, tiene un marido rico y guapo y un ático en el Upper East Side. Cuando recibe la noticia de la muerte de Jan, su mejor amigo, regresa a Madrid para asistir al funeral. Allí se encontrará con la sofisticada Chloe, antiguo amor de Jan; con su hija, la rebelde Solange; con Marga, su esposa; con su excéntrica suegra, Shirley… Un giro de los acontecimientos obligará a Victoria a permanecer en Madrid, donde tendrá que enfrentarse a la desconfianza de cuatro mujeres que nunca creyeron que su amistad con Jan fuese del todo sincera.

La vida después es una novela sobre los amigos y el afecto, y también sobre las relaciones entre mujeres. Una historia en torno al complicado mapa de los sentimientos donde hay lugar para los conflictos, los celos y la envidia, pero también para el cariño, la lealtad y la entrega.

En estas páginas, Marta Rivera de la Cruz –la novelista de las cosas pequeñas– vuelve a traernos una historia de ternura sobre la que gravita una pregunta fundamental: ¿es posible que dos personas de distinto sexo se quieran sin amarse? ¿Pueden un hombre y una mujer ser nada más que amigos?




EL MAÑANA EMPIEZA HOY, de CECELIA AHERN
PLANETA

Fecha de publicación: 05/10/2011
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10605-0
Código: 10004322
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Mª José Díez

SINOPSIS

Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas.

Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivir al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente.

Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.



LOS SAUCES DE HIROSHIMA, de EMILIO CALDERÓN
PLANETA

Fecha de publicación: 18/10/2011
320 páginas
ISBN: 978-84-08-10479-7
Código: 10003672
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

SINOPSIS

Corre el año 1954 y el inspector Ichiro Abe, de la Policía de Tokio, tiene que enfrentarse al caso más complicado de su carrera: ocho supervivientes del holocausto nuclear de Hiroshima han sido asesinados en un tren. Marginados por la propia sociedad japonesa, el caso se complica cuando los cuatro asesinos que han tomado parte en los crímenes aparecen muertos en un hotel de Tokio. En 1969, Elle Bartlett hereda de su padre una importante suma de dinero que descubre, tras muchas pesquisas, que éste consiguió de sobornos a uno de los criminales de guerra japoneses que había investigado años atrás.

Por su parte, Ryo Watenabe, único superviviente de la hecatombe de Hiroshima, contrata al ahora ex-inspector Ichiro Abe para que le ayude a reconstruir el pasado de su familia. A partir de ese momento, las vidas de Ichiro, Ryo y Watenabe se entrecruzarán y nadie será consciente de que en el pasado se encuentra precisamente la solución al caso que Abe lleva tratando de resolver tantos años.
 



VACACIONES CON PAPA, de DORA HELDT
PLANETA

Fecha de publicación: 05/10/2011
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10604-3
Código: 10004321
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Mª José Díez

SINOPSIS

«Quiero a mi padre. A ser posible con tres horas de distancia por medio. O con mi madre delante. O para tomar un café. Pero dos semanas de vacaciones juntos podían desatar turbulencias insospechadas.»

Christine y Dorothea, dos amigas en los cuarenta, se disponen a pasar unas relajantes vacaciones en una isla del mar del Norte ayudando a una amiga común a renovar su pub: deberán trabajar, sí, pero tienen por delante dos semanas de paseos por el mar, copas y risas entre amigas. Sin embargo, la madre de Christine tiene otros planes para ella... tiene que estar dos semanas en el hospital así que, para no dejarlo solo, invita a Christine a que se lleve a su padre con ellas. En cuanto Heinz pone un pie en la isla toma el mando de las obras del pub. Pero las cosas se complican cuando descubre que los isleños están tras un estafador que se esconde entre ellos. Heinz lo tiene claro: sólo puede ser Johann, el misterioso huésped del hostal que, por si fuera poco, ha conquistado el corazón de su hija... Una encantadora y original historia sobre las relaciones padre-hija.
 



1800 CALORÍAS PARA SER FELIZ, de JEAN-MICHEL COHEN
PLANETA

Fecha de publicación: 18/10/2011
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10671-5
Código: 10004489
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Surama Salazar

SINOPSIS

¿Alguien que come de más o de menos, es un enfermo o una víctima?

Esta es la pregunta que se plantea Mathieu, médico especialista en el tratamiento de desórdenes alimenticios cuando se enfrenta a sus pacientes en la Clínica de París. Mathieu, no es un médico como los demás: se implica con sus pacientes de un modo inusual, y a veces utiliza métodos originales para curarles de sus sufrimientos. ¿Cómo va a superar la anorexia Sarah? ¿Por qué Lucio, el enfermero, está tan pendiente de ella? Y Ralph, diseñador de moda que acaba de ser despedido fulminantemente, ¿conseguirá adelgazar y recuperar su trono? ¿Qué secreto oculta Delphine, aristócrata obesa? ¿Qué hay detrás de la bulimia de Emilie? Y finalmente ¿cómo conseguir que Liliane adelgace, una golosa madre de familia que cree que dar grandes cantidades de comida es dar mucho amor? Jean-Michel Cohen y Pierre Dukan comparten editorial en Francia: Flammarion.

1 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Quiero el de el mañana empieza hoy :)

Aramat

http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada