martes, 4 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Lucia Etxebarria vuelve con "El contenido del silencio"

El próximo 11 de octubre, Lucia Etxebarria saca al mercado "El contenido del silencio", novela en la que mezcla suspense, narrativa, amor, y una reflexión sobre los sentimientos del ser humano, que no dejará indiferente a nadie... vuelve una de las escritoras más valoradas por el publico español por su capacidad innata de contar historias.




EL CONTENIDO DEL SILENCIO, de LUCÍA ETXEBARRÍA
PLANETA

Fecha de publicación: 11/10/2011
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10478-0
Código: 10003671
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

SINOPSIS

En Londres, ultimando los preparativos de su boda, Gabriel recibe una llamada. Su hermana Cordelia, de la que no sabe nada desde hace años, ha desaparecido en Canarias en lo que parece ser un suicidio ritual. Acompañado por Helena, la que fuera la mejor amiga de su hermana —y por la que se siente, a su pesar, irremediablemente atraído— Gabriel inicia un viaje por Tenerife y Fuerteventura siguiendo la pista de su hermana, y uno hacia sí mismo, hacia la verdadera historia de su madre, las razones de la huida de Cordelia y las conexiones de una secta con los nazis refugiados en Canarias tras la segunda guerra mundial.

Gracias a la maestría narrativa de Lucía Etxebarria, El contenido del silencio es una indagación sagaz sobre el abandono y la pérdida a través del amor.

5 comentarios:

Jesús dijo...

No he leído todavía nada de esta autora, así que voy a tener que ponerme las pilas. El único libro que tengo en casa es "Un milagro en equilibrio", así que comenzaré con ese cuando quiera descubrir la obra de Lucía Etxebarría.

¡Un abrazo!

Mundo Paralelo dijo...

la verdad es que tiene bastante buena pinta este libro, esperare unas cuantas reseñas para decidirme a ver que tal

Aramat

http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me parece un poco... atrevido? indocumentado? grosero? que un libro de esta clase hable de Canarias, y en la portada se exhiba una foto de Es Vedrá, islote que pertenece a Ibiza (Baleares)... muy lejos de Canarias. ¿O se confundieron Canarias con Baleares? ¡Gracias por promocionar la belleza de Es Vedrá!

Casa de libros perdidos dijo...

En serio? Han puesto una fotografía de una isla de otra comunidad? jajajajaaa... que fuerte!! gracias por la información!!

barley dijo...

En el apartado de agradecimientos Lucía explica que esa isla que aparece en la foto no está en Canarias. Hay que leerlo todo.

Publicar un comentario en la entrada