lunes, 24 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Llega "Resurrección", final de la trilogía de "Tatuaje"

Otra de las sagas juveniles que ya llegan a su fin es "Tatuaje", de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Con "Resurrección", ambos autores concluyen una de las sagas nacionales que más éxito ha tenido entre el público juvenil. 

En este libro, seremos espectadores de la lucha final tras la lectura del Libro de la Creación, que abrió una brecha en las fronteras con el reino de la Muerte. Jana y Alex deberán separarse para poder enfrentarse a los enemigos... ¿lo conseguirán?




RESURRECCION: TATUAJE III, DE ANA ALONSO, JAVIER PELEGRIN
VICEVERSA EDITORIAL

Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-80-5
EAN: 9788492819805
Páginas: 346
Fecha: 27/10/2011
Formato: 15 x 21,5 cm
PVP: 19.50 €

SINOPSIS

Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían.

Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte; y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos... La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado.

Resurrección es la última entrega de la trilogía Tatuaje, un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos escrito por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín que ya está triunfando en varios países.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada