miércoles, 19 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

"Juego de damas", nuevo libro de Mamen Sánchez para noviembre

La editorial ESPASA saca en noviembre la tercera novela de Mamen Sánchez, "Juego de damas", donde la autora nos lleva al lago de Como donde dos hermanas encuentran un libro que les servirá para deshacerse de la madrastra a la que odian. Parece una especie de cuento o fábula para adultos donde suspense, fantasía, magia y misterio se entrelazan para mostrarnos una historia intimista que hará las delicias sobre todo, del público femenino...




JUEGO DE DAMAS, de MAMEN SANCHEZ
ESPASA CALPE

Fecha de publicación: 09/11/2011
336 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3717-3
Código: 10002946
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA

SINOPSIS

El legendario lago de Como esconde incontables secretos y misterios. Con el paso de las generaciones, ha sido el silencioso testigo de historias de pasión, venganza, ambición y muerte; algunas muy conocidas, otras, en cambio, apenas murmuradas en las tardes de invierno o perdidas en las páginas polvorientas de un libro olvidado.

Precisamente en un libro de más de dos siglos, las jóvenes hermanas Ventura —Francesca y Claudia—, herederas de una de las familias más poderosas del norte de Italia, encuentran en la historia de la indómita lady Morgan y sus turbulentos amores la inspiración y el aliento que necesitan para deshacerse de una madrastra a la que odian.

Mamen Sánchez narra en su tercera novela un cuento de hadas contemporáneo que hunde sus raíces en el siglo xix y que envuelve al lector en un halo de magia, misterio y emociones que le llegará directamente al corazón.

2 comentarios:

Xula dijo...

No suena nada mal! Habrá que echarle un vistazo. Besos!

Anónimo dijo...

Yo ya me lo he leído. Al principio no me gustó mucho pero según vas leyendo te engancha y sobre todo te sorprende. No te esperas muchas de las cosas que pasan. Recomiendo leelo

Publicar un comentario en la entrada