domingo, 16 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Javier Moro, ganador de la 60º edición del Premio Planeta. Inma Chacón, finalista.


Javier Moro
Y el ganador del premio Planeta 2011 ha sido... ¡¡Javier Moro!! Bajo seudónimo, como es habitual en los premios Planeta, este escritor madrileño ha participado en el concurso con "El imperio eres tú", donde narra la vida del emperador de Brasil, Pedro I, quien independizó a este país de Portugal, y que Moro narra a modo de crónica, una novela mezcla de narrativa histórica y social, donde suponemos que el escritor, si sigue con su habitual estilo, habrá realizado una ambientación minuciosa y detallada del contexto histórico y político de la época en la que ambienta la novela.

 
Inma Chacón
Como finalista ha quedado Inma Chacón, con "Tiempo de arena", donde cuenta la historia de tres hermanas de una contrastada familia de la España de principios del s.XX en su lucha por los derechos de la mujer.
 
Avisamos para la gente que acuda el lunes a buscarlos a las librerías, en los premios Planeta se presenta "borradores" de libros, no novelas ya publicadas. Una vez fallado el premio, es cuando la editorial PLANETA enviará dichos manuscritos (ganador y finalista) a la imprenta para su edición. O lo que es lo mismo, hasta la primera semana de noviembre estos dos libros no estarán a la venta... así que toca esperar!!

¡¡Felicidades a Javier Moro e Inma Chacón!!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada