jueves, 20 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

"Hojas de dedalera", viajamos al Londres victoriano lleno de suspense e intrigas

Para este próximo 7 de noviembre, EDICIONES VERSÁTIL saca una de sus apuestas firmes para este fin de año. Se trata de "Hojas de dedalera", de Victoria Álvarez, primera novela de la autora, en la que nos introduce de una manera casi sublime en el Londres victoriano, a través de una ambientación histórica muy cuidada y elaborada, donde nos llevará a una historia de suspense e intriga con toques paranormales , donde conoceremos a Annabel Lovelace, una mujer especial con un don para hablar con los espíritus...

Portada preciosa, sinopsis que engancha... habrá que esperar a noviembre para leer el libro, aunque ya lo vemos como uno de los libros a seguir para estas Navidades. De momento, dejamos el booktrailer del libro, que es todo un acierto...

A disfrutarlo!!







HOJAS DE DEDALERA, de VICTORIA ÁLVAREZ
EDICIONES VERSÁTIL

ISBN: 978-84-92929-49-8 | BIC: FFH
Temática: NARRATIVA
Encuadernación: RÚSTICA CON SOLAPAS
Páginas: 520 | PVP: 20,90 €
Fecha de publciación: 7 de noviembre

SINOPSIS

Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.

Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

LA AUTORA
Victoria Álvarez

VICTORIA ÁLVAREZ
Victoria Álvarez nació en Salamanca en una familia apasionada por la literatura. A los nueve años ya sabía que era escritora, vocación que comparte con su abuelo, escritor y poeta, y con su padre, escritor de novela histórica. Desde entonces no ha dejado de crear historias y personajes. Ha ganado varios concursos literarios entre los que destacan el certamen Torrente Ballester, el organizado por la Asociación Ludere Aude de la Universidad de Salamanca y el del Colegio de Médicos de Salamanca.

Domina cuatro idiomas y es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, en la que se encuentra realizando su tesis doctoral sobre la literatura artística del siglo xix, que la ha llevado a vivir los dos últimos años entre Salamanca, París y Roma.

Pertenece a la asociación Friends of Highgate Cemetery (FOHC), responsable de velar por el cuidado y la conservación de este enclave, elemental a la hora de documentarse para Hojas de dedalera, su primera novela publicada.

1 comentarios:

mamen dijo...

tiene una pinta estupenda, seguramente me lo lea

Publicar un comentario en la entrada