lunes, 24 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

El mundo depende de "El último hombre bueno"

EDICIONES B ya tiene preparados algunos de sus platos fuertes de cara a la campaña de Navidad. Uno de ellos es "El último hombre bueno", novela negra donde se combina perfectamente la acción propia de este tipo de género con alta dosis psicológica, personajes complejos y un argumento de los que enganchan hasta el final... sin dudarlo, a la lista de pendientes!!!




EL ÚLTIMO HOMBRE BUENO, de A.J. KAZINSKI
EDICIONES B

ISBN: 978-84-666-4732-8
EAN: 9788466647328
PRECIO:  18 €
AÑO: 2011
FECHA SALIDA: 2 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS

Segun la leyenda, siempre habra 36 hombres buenos en el planeta para protegernos si todo lo demas falla. Sin ellos, la humanidad se extinguira de la Tierra. En este nuevo thriller, alguien esta asesinando a todos estos 36 hombres buenos en todo el mundo con una rabia desmesurada, casi divina. El detective Niels Bentzon es el hombre destinado a evitar mas muertes. Para ello, tendra que encontrar y proteger a un hombre en concreto. Pero, tras veinte anos como policia, sabe ver el Mal en cada buena persona con la que se cruza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una novela apasionante. Su formato increíblemente ágil no deja indiferente. La lucha entre el Bien y el Mal en una sociedad actual descreída e interesada nos hace reflexionar desde la primera página.
Excelente trabajo de documentación y por supuesto un diez en la creación de los personajes y el desarrollo de la intriga.

Una lectura totalmente recomendable para estas Navidades.

Por cierto los derechos de la película ya están en manos de Lars Von Trier. Tiene estructura de guión cinematográfico no creo que tenga problemas en al adaptación. Esperemos una cinta de calidad.
Entre daneses anda el juego.

Publicar un comentario en la entrada