jueves, 6 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

"El dossier Drácula"... ¿Bram Stoker conoció a Jack el destripador?

Novela inquietante la que nos presenta la editorial PLANETA para este mes de octubre. En "El dossier Drácula", su autor, James Reese, nos plantea la teoría de una extraña conexión entre Jack el destripador y Bram Stoker a través de unas cartas y un diario que podría descubrir un secreto inimaginable... ¿¿qué los podía relacionar??




EL DOSSIER DRÁCULA, de JAMES REESE
PLANETA

Fecha de publicación: 18/10/2011
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-08780-9
Código: 515227
Formato: 15 x 23 cm.
Tomo 1
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Montse Triviño

SINOPSIS

En 2007, una editora recibe un paquete remitido por alguien que se hace llamar Comte de Ville, y que desea permanecer anónimo. Se trata de un dossier encontrado entre las pertenencias de Bram Stoker, que han sido subastadas y han circulado de mano en mano. El dossier consta de una serie de cartas, documentos y recortes periodísticos, y del diario personal que Stoker escribió durante el año 1888. El lector irá descubriendo poco a poco que el dossier puede ser la respuesta a las preguntas aun abiertas sobre la siniestra figura de «Jack el Destripador», y que la clave del asunto la tenía el propio Stoker.

1 comentarios:

Sara Pérez Gimeno dijo...

Parece muy interesante.... aparentemente no tienen nada que ver un personaje con el otro.... me lo anoto en la lista de los pendientes.

Publicar un comentario en la entrada