lunes, 3 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Día de perros - David Jasso




DÍA DE PERROS, de DAVID JASSO
HEGEMON EDICIONES

Nº páginas: 272 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493563943
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: ZARAGOZA

SINOPSIS

"Un diabólico cruce entre los hermanos Coen y Alfred Hitchcock. David Jasso, el nuevo maestro del suspense, nos ofrece una historia trepidante, absolutamente realista, llena de fuerza y tensión. Te hará vibrar." A veces los sucesos más importantes de nuestra vida llegan sin que nos demos cuenta. El destino nos agarra por las solapas de forma inesperada y nos lleva por caminos imprevistos. A veces el miedo hace que ya nada vuelva a ser igual. Esa calurosa tarde de verano de 2010 un par de adolescentes descansaban aburridos sobre la hierba de un parque; un perro pasó a su lado y uno de los chicos se puso en pie. Ya no había vuelta atrás. Desde ese momento sus vidas cambiaron. Lo que en principio parecía un plan sencillo para conseguir algo de dinero se convirtió en un infierno de amenazas y tensión. Todo se complicó, nada resultó tan fácil como imaginaban. El destino les arrastró y, para evitar las consecuencias que se les avecinan, emprendieron una tortuosa huída hacia delante con un resultado inimaginable. Día de perros es un subyugante relato de suspense, amistad y miedo, en el que la tensión va aumentando progresivamente hasta llegar a un inesperado desenlace. Una novela realista que podría suceder mañana mismo.

CRÍTICA

Hola de nuevo, weber@s!!!

Esta vez he pasado estos últimos días un poco “de perros”. No, amigos, no es que esté pasando una mala racha personal, me refería al nuevo libro de David Jasso, “Día de Perros”, un trepidante thriller adolescente cargado de acción y suspense que a nadie dejará indiferente.

La historia comienza en una calurosa tarde veraniega en Zaragoza con dos muchachos despreocupados y hastiados de la vida a los que no se les ocurre otra cosa mejor que secuestrar a un pobre perrito con el fin de pedir un rescate a sus dueños y embolsarse así una buena cantidad de pelas. 
 
Lo que no pueden imaginar es la cantidad de terribles sucesos en cadena que ese simple hecho les ocasionará a lo largo del día…

Quien ya haya leído algo del autor y espere encontrar en estas páginas al Jasso maestro del suspense y del terror, que no desespere al principio de su lectura. 
 
El nuevo trabajo de este genial zaragozano no es sino una novela juvenil con la que abre un ligero paréntesis en su trayectoria para atraer a este tipo de público. 
 
A pesar de eso, “Día de Perros” no es una novela del montón y tampoco está exenta del sello inconfundible que imprime este escritor en todos sus trabajos.

Lo último de Jasso promete dinamismo, acción, intriga, lecciones de amistad y lealtad, escenas dramáticas inevitables y sobretodo, mucha, mucha tensión; ingredientes imprescindibles para enganchar no sólo al público adolescente sino a cualquier lector.

En definitiva, el libro ideal para devorar en un día horrible, o mejor dicho, “de perros”.

RESEÑA REALIZADA POR D.R.G

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada