viernes, 21 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Concurso "Truco o trato" de EDICIONES VERSATIL para este Halloween

Buenos días!

Desde EDICIONES VERSATIL, nos han hecho llegar información sobre un concurso que han preparado para este Halloween y que se promueve a través de las redes sociales, especialmente, facebook.

La idea nos resulta interesante y muy original, y para aquellos amantes de estas fechas terroríficas que gusten de escribir relatos, les vendrá como anillo al dedo para poder participar. Los ganadores obtendrán un lote de libros especial Halloween... a qué estáis esperando?

Os ponemos la nota íntegra y el enlace al facebook de la editorial donde se realiza el concurso. Pinchad aquí y accedereis de inmediato. Suerte!!!



 
CONCURSO "TRUCO O TRATO"

Algunos de nuestros autores españoles quieren celebrar Halloween con Versátil y todos vosotros. Del 24 al 28 de octubre van a escribir un microrelato "especial Halloween" en cadena, es decir, cada uno escribirá un párrafo, que colgaremos diariamente en el facebook de Versátil, hasta completar la historia. Pero sin final. Porque queremos que el final lo escribáis vosotr@s.

¿Cómo participar?
 
Escribe el párrafo final de la historia y mándanoslo entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre aconcursos@ed-versatil.com indicando en el asunto "Truco o trato". No olvides indicar tu nombre completo.
Los mismos autores de Versátil serán los que decidan el final ganador.

¿Qué puedo ganar? 
 
Además de pasar un buen rato, un magnífico lote de libros especial Halloween seleccionado de nuestro catálogo y una sorpresa "truco o trato".

El microrelato final será maquetado y publicado en nuestra web y redes sociales.
¡Anímate y participa!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada