miércoles, 5 de octubre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Aventuras y suspense en "El arca de la isla"

Desde la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, nos llega a las librerías "El arca de la isla", de Miguel Aranguren, quien nos lleva a conocer a Mario, un adolescente que recibe la triste noticia del fallecimiento de sus padres en una isla... a partir de aquí, la historia que nos cuenta Aranguren se convertirá en un torbellino de aventuras, suspense, y personajes secundarios que le otorgarán al libro un aire muy diferente al que estamos acostumbrados. Con la portada que le han puesto en la editorial, tan extraña, nos ha dejado intrigados...

Si pinchais aquí, podréis leer el primer capítulo del libro, a ver que os parece!!




EL ARCA DE LA ISLA, de MIGUEL ARANGUREN
LA ESFERA DE LOS LIBROS

Precio: 18,90 €
Páginas: 552
ISBN: 9788499700847
EAN: 9788499700847
Fecha: 04/10/2011
Colección: Ficción
Formato: 15x23 Rústica

SINOPSIS

Mario recibe una llamada telefónica en mitad de la noche: sus padres acaban de morir en un accidente de tráfico. Hay, sin embargo, un testigo que asegura haber visto algo extraño, una sombra caída del cielo... A partir de entonces, el lector empieza a preguntarse qué pueden tener en común un adolescente, una isla en mitad del océano, una estrambótica herencia, un ex oficial soviético embarcado en un inquietante proyecto y un célebre cazador que recorre África con el único empeño de borrar sus propias huellas.

Como en las clásicas novelas de aventuras, Miguel Aranguren ha construido una intriga que corre como la pólvora, combinando momentos evocadores no exentos de humor junto a verdaderas pesadillas, porque El arca de la isla reúne la intensidad de la novela negra, la epopeya de los grandes libros de viajes, guiños al relato romántico y un drama de tintes épicos.

Los lectores de El arca de la isla descubrirán por qué brillan con luz turbadora una serie de actores de quienes es mejor no adelantar nada. En su trabajo más atrevido, Aranguren ha encontrado para ellos un lugar en el parnaso de las criaturas literarias.

2 comentarios:

Xula dijo...

Tiene una pinta estupenda! Este seguro que cae. Besos!

Casa de libros perdidos dijo...

Ya nos dirás Xula qué te ha parecido!! Tenemos una lista enorme de libros pendientes por leer, y aunque ya está apuntado en la lista, hasta dentro de unos cuantos días no podremos cogerlo!! Un beso!!

Publicar un comentario en la entrada