miércoles, 21 de septiembre de 2011 | By: Casa de libros perdidos

Novedades Grijalbo - octubre 2011




EN UNA TIERRA LIBRE, de JESÚS MAESO DE LA TORRE
GRIJALBO

Nº páginas: 624 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788425343513
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA
FECHA SALIDA: 13 de OCTUBRE

SINOPSIS

Madrid, 1808. Corren tiempos difíciles para España, que debe enfrentarse a la progresiva pérdida de sus colonias en América y al asedio de las tropas napoleónicas. El rey Carlos IV, impopular gracias a la enorme confianza depositada en su ministro Godoy, se ve forzado a abdicar en su propio hijo, el futuro Fernando VII , tras un amotinamiento popular. En palacio, tras su huida, quedan dos joyas de incalculable valor, la Peregrina y el Estanque azul, que un aliado de Godoy debe recuperar. Pero la misión se torna imposible en medio del tumulto, y la única opción de ese enviado antes de morir es ocultar dichas joyas en la talla de una imagen religiosa.




LA CASA DE LOS PECES VOLADORES, de CHIEW-SIAH TEI
GRIJALBO

Nº páginas: 432 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425343872
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA
FECHA SALIDA: 13 de OCTUBRE

SINOPSIS

Minghzi resulta ser un joven aplicado que obtiene resultados excelentes en sus estudios. La gradual formación de Minghzi le permite percatarse con los años de la inhumanidad del actual mandarín con los campesinos. Al acabar sus estudios, Minghzi es enviado a gobernar una pequeña ciudad, donde pronto se gana el respeto de los habitantes gracias a su atinado sentido de la justicia. Una novela que evoca magistralmente el final de una época en China, a finales del siglo XIX, cuando las tradiciones más arraigadas hicieron frente a las nuevas perspectivas occidentales. El lirismo del lenguaje, el drama personal del protagonista y un contexto histórico apasionante hacen de esta narración una historia imprescindible.
 



LUNES AMARGO, de NICCI FRENCH
GRIJALBO

Nº páginas: 400 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425346323
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA
FECHA SALIDA: 6 de OCTUBRE

SINOPSIS

La psiquiatra Frieda Klein se ve inmersa en la compleja investigación de un rapto infantil cuando uno de sus pacientes le revela sus fantasías acerca de un niño muy parecido a la víctima del secuestro.
Frieda Klein es una reputada psiquiatra residente en Londres. Tiene cuarenta años, es solitaria, padece de insomnio y detesta las multitudes. Pero su vida cambia drásticamente el día que las fantasías más perturbadoras de uno de sus pacientes coinciden sospechosamente con un crimen real: Alan Decker, que padece graves problemas psicológicos como consecuencia de haber sido abandonado cuando era un recién nacido, tiene sueños en los que se le aparece un niño pelirrojo sospechosamente parecido a Matthew, la reciente víctima de un secuestro. Una sólida novela de thriller psicológico con la que empieza la nueva serie de intriga protagonizada por la carismática psiquiatra Frieda Klein.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada