martes, 26 de abril de 2011 | By: Casa de libros perdidos

En mayo, la editorial Plaza y Janés nos trae el nuevo libro de Isabel Allende

Llega otra de las novedades más esperadas de este año, durante el mes de mayo, sin fecha todavía concreta, saldrá al mercado el nuevo libro de Isabel Allende, "El cuaderno de Maya". En él, Allende nos relatará la vida de Maya Vidal, hija adolescente de inmigrantes en el California actual... nos contará su visión del pasado de su familia y su actual situación en una isla al sur del mundo...

Promete la historia, ahora nos toca esperar a ver si Isabel Allende nos vuelve a sorprender con su narrativa llena de calidez, y su maestría a la hora de recrear los sentimientos de los personajes... estaremos atentos!!!




EL CUADERNO DE MAYA, de ISABEL ALLENDE
PLAZA & JANES EDITORES

Nº páginas: 448 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401352072
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA

SINOPSIS

Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa “hechizo, ilusión, sueño”, nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto. Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.»

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada