martes, 18 de enero de 2011 | By: Casa de libros perdidos

La esfera de los libros presenta "Harald el vikingo" de Antonio Cavanillas de Blas

Buenos días!!


La editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS ha sacado a la venta la novela "Harald el vikingo", de Antonio Cavanilla de Blas. Se trata de una novela histórica que nos narra la extraordinaria vida de Harald Sigurdarson, rey de Noruega en el siglo XVI y partícipe de muchas aventuras y viajes increíbles.

Nos ha parecido muy interesante la historia, y estamos ansiosos por tener un ejemplar en nuestras manos. Mientras tanto, nos tendremos que conformar con admirar la portada, que es espectacular, y leer los primeros capítulos, os dejamos el link al final, detrás de la sinopsis del libro.




HARALD EL VIKINGO, de ANTONIO CAVANILLAS DE BLAS
LA ESFERA DE LOS LIBROS

Precio: 23,90 €
Páginas: 376
ISBN: 9788497345545
EAN: 9788497345545
Fecha: 18/1/2011
Colección: Novela histórica
Formato: 15,5 x 23,5 Cartoné

SINOPSIS

Harald Sigurdarson fue el vikingo más famoso de su tiempo. En pleno siglo xi, llevó a cabo un extraordinario viaje que abarcó unas distancias asombrosas: desde York hasta Jerusalén y desde Trondheim a Creta. Llegó a ser rey de noruega y sus hazañas tuvieron amplia repercusión en las sagas nórdicas.

Antonio Cavanillas de Blas, novela con maestría la increíble vida de este hombre que peleó con su hermanastro, el futuro San Olav, para reconquistar el reino de Noruega; amó a hermosas mujeres; cayó prisionero en Rusia; y llegó a Constantinopla al mando de una tropa varega para servir en la guardia imperial y defender Bizancio. A su regreso a tierras noruegas, logró hacerse con la corona, pero no satisfecho con esto, se embarcó a la conquista de Inglaterra. En el verano de 1066, Harald el Vikingo desembarcó con trescientos navíos en las costas inglesas, dispuesto a vencer o morir. El destino tendría la última palabra.


http://esferalibros.com/libros/libropcapitulo.html?libroISBN=9788497345545

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mala. Es un cuento, poco rigor histórico, anacronismos...

Publicar un comentario en la entrada